Devolución y Cambios

Políticas de devolución y cambios YourMom


Para una mejor atención a los clientes se informa que los procedimientos de devolución y cambio serán efectuados los mismos días y en el mismo horario en el que YourMom atienda al público. (Según ley 3281 CABA)

Los clientes que accedan a los productos YourMom, contaran para la devolución del mismo con un plazo de diez (10) días corridos computados a partir de la fecha en que se entregue el producto. El producto YourMom deberá encontrarse en óptimas condiciones, junto a su etiqueta y no evidenciar ningún tipo de uso. Nuestro cliente debe poner el producto a disposición de YourMom y los gastos de devolución son por cuenta de este último. Según Ley Nº 24.240.

Los cambios a realizarse sobre los productos YourMom deberán hacerse dentro de un plazo de treinta (30) días corrido posteriores desde el momento en que se realizó la compra. El cambio por cuestiones estéticas, de talle, funciones, etc. implica que no se ha utilizado y por ello no debe encontrarse en condiciones diferentes a las originales. YourMom se reserva el derecho de evaluar el producto a cambiar. (Según ley 3281 CABA)

Tanto los cambios como las devoluciones podrán hacerse efectivos en nuestro showroom, indistintamente el medio en el que haya adquirido el producto. (Según ley 3281 CABA)

Ante cualquier operación de cambio o devolución, se respetará el valor del producto al momento en el que se realizó la compra. (Según ley 3281 CABA)