
Calcular costo de envío
1. Podés recibir en tu domicilio.
2. Podés retirar por sucursales de OCA ¡buscá la que te quede más cerca! Hay MUCHAS y el envío es más barato que a domicilio, vas a ahorrar!
3. Recordá que siempre podés comprar y retirar en nuestro local #HouseOfYourMom en los días y horarios.
Una vez que realizas la compra, tenés que esperar que te enviemos un mail con la confirmación para que puedas retirar tu pedido en nuestro local.
Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal OCA elegida. Shipnow te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar. La demora del envío a sucursal de OCA es de 3 a 8 días hábiles.
En la sucursal tenés que indicar tu código de retiro (propiciado por Shipnow mediante correo). Presentá tu documento a la hora de retirar.
*En el caso que retire otra persona, por favor que lleven fotocopia del documento del cliente.
Tu pedido será guardado durante 5 días hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atención según la sucursal elegida. YourMom no se hace responsable del costo de envío si el cliente no llegase a retirar en fecha.
Esta opción es solo para envíos a CABA y está disponible de miércoles a viernes. El costo del envío es variable dependiendo la zona de entrega. Al seleccionar esta opción, luego de recibir la confirmación de pago y compra nos estaremos contactando para pactar horario de entrega y para informar el costo del envío, el cual puede ser abonado en efectivo al recibir o bien mediante un link de pago.
Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.
*Por ‘días hábiles’ se entiende que no se toman en cuenta los fines de semana o feriados para contabilizar la cantidad de días de demora en el envío.
Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.
La empresa ShipNow se encarga de la logística de envíos de YourMom.
Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con ShipNow por WhatsApp al +54 (9) 11 3618 0418 o mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar
El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout eligiendo la provincia y colocando tu código postal en el momento del pago. El costo de envío es a cargo del cliente.
Esta tarjeta virtual es un regalo pensado especialmente para vos.
Podés canjearla en nuestro local o en la tienda online.
El local queda en Honduras 4723, Palermo, CABA. Es súper importante que traigas el mail en el que te llegó la gift card o el código para poder utilizarla.
De hacerlo online, verás un espacio designado para esto en el check out, cuando elijas método de pago.
La misma tiene 1 año de vigencia desde la fecha de compra y se puede utilizar hasta agotar su monto.
Te deseamos muchas aventuras en compañía de nuestro producto.