Info de Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

1. Podés recibir en tu domicilio.

2. Podés retirar por sucursales de OCA ¡buscá la que te quede más cerca! Hay MUCHAS y el envío es más barato que a domicilio, vas a ahorrar!

3. Recordá que siempre podés comprar y retirar por YourMom en nuestros horarios y fechas.

 

¿Qué plazo tengo para retirar una compra en el Showroom?   

Las compras abonadas en el Showroom y con retiro en Showroom deberán retirarse dentro de las 48hs luego de la compra (dentro de los días y horarios de atención del showroom).

 

¿Qué necesito saber si elijo retirar por una Sucursal OCA?   

Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal OCA elegida. Shipnow te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar. La demora del envío a sucursal de OCA es de 3 a 8 días hábiles.

En la sucursal tenés que indicar tu código de retiro (propiciado por Shipnow mediante correo). Presentá tu documento a la hora de retirar.

*En el caso que retire otra persona, por favor que lleven fotocopia del documento del cliente. 

Tu pedido será guardado durante 5 días hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atención según la sucursal elegida. YourMom no se hace responsable del costo de envío si el cliente no llegase a retirar en fecha.

¿Cómo funciona nuestro método de envío puerta a puerta?      

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

*Por ‘días hábiles’ se entiende que no se toman en cuenta los fines de semana o feriados para contabilizar la cantidad de días de demora en el envío.

Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegaste a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.

 

¿Compraste online y tenés dudas acerca de tu paquete?    

La empresa ShipNow se encarga de la logística de envíos de YourMom.
Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con ShipNow por WhatsApp al +54 (9) 11 3618 0418 o mandar un correo con tus datos a [email protected]

 

¿Cuál es el costo de envío y a cargo de quién

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout eligiendo la provincia y colocando tu código postal en el momento del pago. El costo de envío es a cargo del cliente.