Preguntas Frecuentes

Website

¿Cómo comprar en la web?

1 Hace click en la pestaña de “PRODUCTOS”
2 Selecciona el/los productos que querés comprar.

3 Elegí el color disponible que más te guste y hace click en la opción AGREGAR AL CARRITO.

4 Una vez que termines de elegir todos los productos en la parte superior derecha de la página está el CARRITO donde se encuentran guardados todos los productos seleccionados.

5 Revisá que las cantidades, los productos y los colores sean correctos, y selecciona FINALIZAR COMPRA.

6 Completá los DETALLES DE FACTURACIÓN y DIRECCIÓN para poder darte las opciones de envío o retiro.

7.1 Para envíos, selecciona un MEDIO DE ENVIO, puede ser envío express para CABA, envío a domicilio o retiro por una sucursal de correo. El costo del envío está detallado al lado de cada una de las opciones.

7.2 Para retiro por nuestro showroom selecciona la opción de RETIRO POR SHOWROOM.

8 Una vez terminado el proceso de selección de envío/retiro chequeá que esté todo correcto en los productos/ datos de facturación/contacto y envío/ retiro.

A continuación seleccionas el método de pago que deseas utilizar MercadoPago o TodoPago (No hace falta que tengas una cuenta).

Si tuviste algún inconveniente realizando el pago, podés seleccionar la opción de ¿PROBLEMAS CON MERCADOPAGO? LINK DE PAGO. De esta manera podremos enviarte a la brevedad un link de pago para que termines tu compra.

Showroom

¿Dónde está ubicado el Showroom?

Está ubicado en Almagro, en la calle Potosí 3831 Piso 7 – Depto. A, esquina Medrano.

¿Qué días y horarios se puede ir al Showroom?

Estamos de miércoles a viernes de 12:00 a 19:00 hs y sábados de 11:00 a 17:00 hs.

¿Es necesario pedir cita previa?

No, el horario es fijo los días estipulados.

Retiros/Envíos

¿Cuánto tarda el envío normal?

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

*Por días hábiles se entiende que no se toman en cuenta los fines de semana o feriados para contabilizar la cantidad de días de demora en el envío.

¿Cómo funciona el envío express?

Esta opción es solo para envíos a CABA y está disponible de miércoles a viernes. El costo del envío es variable dependiendo la zona de entrega. Al seleccionar esta opción, luego de recibir la confirmación de pago y compra nos estaremos contactando para pactar horario de entrega y para informar el costo del envío, el cual puede ser abonado en efectivo al recibir o bien mediante un link de pago.

¿Puedo retirar mi compra en el Showroom?

Si! Por supuesto, al momento de la compra, luego de completar tus datos podes elegir la opción de “RETIRO POR SHOWROOM”. Al concretarse el pago te vamos a estar enviando un mail indicando los días y horarios de nuestro showroom para asegurarnos de que tu pedido esté listo.

Si selecciono la opción de pago y retiro por el showroom, ¿cuántos días tengo para acercarme y concretar la compra?

Una vez que nos llega el mail de confirmación, tenés 48hs para retirarlo y concretar la compra. Recordá que nuestro showroom abre de miércoles a sábados, por lo tanto, las 48hs para retirar se cuentan a partir del miércoles.

Precios, promociones y medios de pago

¿Los precios de la web se mantienen en el showroom?

Sí, los precios que figuran en la web son los mismos que ofrecemos en el showroom.

¿Las promociones son las mismas para las compras online y en el showroom?

No, algunas son solo para venta web y otras para el showroom.
Promociones venta web: 3 cuotas sin interés
Promociones venta showroom: 10% para pagos en efectivo
En cuanto a los productos en sale, se encuentran disponibles tanto en la web como en el showroom. En caso de comprar alguno de estos, no es aplicable el 10% de descuento por pago en efectivo.

¿Cuáles son los medios de pago con los que trabajamos en la web y en el showroom?

En la web trabajamos con MercadoPago y TodoPago, aceptamos tarjetas de débito y crédito, también podes hacer el pago en un RapiPago o mediante la red link en un cajero automático. En el showroom trabajamos con MercadoPago, aceptamos tarjetas de débito y crédito, también podes hacer el pago en efectivo!

Productos

¿Cuál es el material?

Nuestro material se llama Rubberlike, es similar a una goma liviana. El mismo tiene muchas propiedades, es resistente, fácil de limpiar, flexible y tiene un alto grado de resistencia a la lluvia.

¿Cómo cuido el producto?

  • No exponer a altas temperaturas
  • No lavar a máquina
  • Limpieza con un paño húmedo
  • Si el producto tiene arrugas propias del material, rellenarlo para que las mismas desaparezcan.
  • Evitar el contacto con acetona, abrasivos, alcohol, amoníaco, solventes, lavandina, pinturas, marcadores indelebles o similares.
  • No dejar cerca de fuentes de calor ni cables.
  • Tener cuidado con objetos punzantes que puedan rasgar el material.
  • Limpiar con paño húmedo y CIF crema común.

¿Cómo puedo saber si mi computadora entra en una mochila?

En la página de la mochila elegida del lado derecho aparecen todas las especificaciones de la misma. Ahí vas a encontrar si la mochila tiene funda para computadora incorporada, y hasta cuantas pulgadas entran en la misma.

¿Dónde puedo ver las características de cada producto?

Al hacer click en el producto deseado se abre automáticamente la página en donde, del lado izquierdo aparecen las imágenes desde varios ángulos, el interior y el producto siendo usado por una persona. Del lado derecho, se puede ver el nombre del producto, la descripción, las características del mismo, las medidas, los colores disponibles y los cuidados.

Cambios y devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Los cambios deberán realizarse dentro de un plazo de los treinta (30) días corridos computados a partir del momento en el que se realizó la compra. El producto deberá encontrarse en óptimas condiciones, junto con las etiquetas y no evidenciar ningún tipo de uso para que el cambio por producto o modelo pueda ser realizado.

¿Cuántos días tengo para devolver mi producto?

La devolución de un producto se deberá realizar dentro de un plazo de diez (10) días corridos computados a partir de la entrega del producto. El producto deberá encontrarse en óptimas condiciones, junto con las etiquetas y no evidenciar ningún tipo de uso. Los gastos de la devolución corren por parte del cliente.