Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


Website

1 Hace click en la pestaña de “PRODUCTOS”
2 Selecciona el/los productos que querés comprar.

3 Elegí el color disponible que más te guste y hace click en la opción AGREGAR AL CARRITO.

4 Una vez que termines de elegir todos los productos en la parte superior derecha de la página está el CARRITO donde se encuentran guardados todos los productos seleccionados.

5 Revisá que las cantidades, los productos y los colores sean correctos, y selecciona FINALIZAR COMPRA.

6 Completá los DETALLES DE FACTURACIÓN y DIRECCIÓN para poder darte las opciones de envío o retiro.

7.1 Para envíos, selecciona un MEDIO DE ENVIO, puede ser envío express para CABA, envío a domicilio o retiro por una sucursal de correo. El costo del envío está detallado al lado de cada una de las opciones.

7.2 Para retiro por nuestro showroom selecciona la opción de RETIRO POR SHOWROOM.

8 Una vez terminado el proceso de selección de envío/retiro chequeá que esté todo correcto en los productos/ datos de facturación/contacto y envío/ retiro.

A continuación seleccionas el método de pago que deseas utilizar MercadoPago o TodoPago (No hace falta que tengas una cuenta).

Si tuviste algún inconveniente realizando el pago, podés seleccionar la opción de ¿PROBLEMAS CON MERCADOPAGO? LINK DE PAGO. De esta manera podremos enviarte a la brevedad un link de pago para que termines tu compra.

Showroom

Está ubicado en Almagro, en la calle Potosí 3831 Piso 7 – Depto. A, esquina Medrano.

Estamos de miércoles a viernes de 12:00 a 19:00 hs y sábados de 11:00 a 17:00 hs.

No, el horario es fijo los días estipulados.

Retiros/Envíos

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

*Por días hábiles se entiende que no se toman en cuenta los fines de semana o feriados para contabilizar la cantidad de días de demora en el envío.

Esta opción es solo para envíos a CABA y está disponible de miércoles a viernes. El costo del envío es variable dependiendo la zona de entrega. Al seleccionar esta opción, luego de recibir la confirmación de pago y compra nos estaremos contactando para pactar horario de entrega y para informar el costo del envío, el cual puede ser abonado en efectivo al recibir o bien mediante un link de pago.

Si! Por supuesto, al momento de la compra, luego de completar tus datos podes elegir la opción de “RETIRO POR SHOWROOM”. Al concretarse el pago te vamos a estar enviando un mail indicando los días y horarios de nuestro showroom para asegurarnos de que tu pedido esté listo.

Una vez que nos llega el mail de confirmación, tenés 48hs para retirarlo y concretar la compra. Recordá que nuestro showroom abre de miércoles a sábados, por lo tanto, las 48hs para retirar se cuentan a partir del miércoles.

Precios, promociones y medios de pago

Sí, los precios que figuran en la web son los mismos que ofrecemos en el showroom.
No, algunas son solo para venta web y otras para el showroom.
Promociones venta web: 3 cuotas sin interés
Promociones venta showroom: 10% para pagos en efectivo
En cuanto a los productos en sale, se encuentran disponibles tanto en la web como en el showroom. En caso de comprar alguno de estos, no es aplicable el 10% de descuento por pago en efectivo.

En la web trabajamos con MercadoPago y TodoPago, aceptamos tarjetas de débito y crédito, también podes hacer el pago en un RapiPago o mediante la red link en un cajero automático. En el showroom trabajamos con MercadoPago, aceptamos tarjetas de débito y crédito, también podes hacer el pago en efectivo!

Productos

Nuestro material se llama Rubberlike, es similar a una goma liviana. El mismo tiene muchas propiedades, es resistente, fácil de limpiar, flexible y tiene un alto grado de resistencia a la lluvia.

  • No exponer a altas temperaturas
  • No lavar a máquina
  • Limpieza con un paño húmedo
  • Si el producto tiene arrugas propias del material, rellenarlo para que las mismas desaparezcan.
  • Evitar el contacto con acetona, abrasivos, alcohol, amoníaco, solventes, lavandina, pinturas, marcadores indelebles o similares.
  • No dejar cerca de fuentes de calor ni cables.
  • Tener cuidado con objetos punzantes que puedan rasgar el material.
  • Limpiar con paño húmedo y CIF crema común.

En la página de la mochila elegida del lado derecho aparecen todas las especificaciones de la misma. Ahí vas a encontrar si la mochila tiene funda para computadora incorporada, y hasta cuantas pulgadas entran en la misma.

Al hacer click en el producto deseado se abre automáticamente la página en donde, del lado izquierdo aparecen las imágenes desde varios ángulos, el interior y el producto siendo usado por una persona. Del lado derecho, se puede ver el nombre del producto, la descripción, las características del mismo, las medidas, los colores disponibles y los cuidados.

Cambios y devoluciones

Los cambios deberán realizarse dentro de un plazo de los treinta (30) días corridos computados a partir del momento en el que se realizó la compra. El producto deberá encontrarse en óptimas condiciones, junto con las etiquetas y no evidenciar ningún tipo de uso para que el cambio por producto o modelo pueda ser realizado.

La devolución de un producto se deberá realizar dentro de un plazo de diez (10) días corridos computados a partir de la entrega del producto. El producto deberá encontrarse en óptimas condiciones, junto con las etiquetas y no evidenciar ningún tipo de uso. Los gastos de la devolución corren por parte del cliente.

SUSCRIBITE HOY A NUESTRO NEWS!

Y recibí un cupón con el 10% de descuento.
Cero spam, solo ofertas que valen la pena ;)

 
Abrir chat
Powered by